Consiguiendo sus buenos libros

Aprendí algo hoy.
Algo muy útil y muy valioso.
Algo, aunque he pasado los últimos 10 años de mi vida dentro y fuera de las relaciones con mujeres increíbles, de las que no sabía nada.
Es: Ganar Puntos Brownie.

En mi cabeza, cuando alguien hace algo por mí, ya sea un amigo, un amante o un completo extraño, asigno esa acción con un cierto valor.
Recoger algo que he dejado caer y devolvérmelo puede variar desde 1 punto (para algo que he notado que he perdido, que realmente no me importa) a 100 (para mi billetera cuando no lo hago). Ni siquiera me doy cuenta de que lo he dejado caer.

Tomar la cena para mí en una tienda local cuando soy demasiado plano para cocinar para mí mismo puede ser de 10 puntos.
Invitar a nuestra animadora rubia linda y alegre a nuestro lugar para un trío ya que mi regalo de cumpleaños número 22 podría ser 8, 000, 000 puntos.

Pero sea cual sea la acción que alguien realice, cada acción se acredita con una cierta cantidad de valor en mi cabeza.
Si eres un chico, podrías estar moviendo la cabeza y pensando:
1. ¿Dónde puedo encontrar una novia que invite a la animadora por ahí? 2. ¿Y qué? También asigno valor a diferentes acciones.
Si el # 2 ha cruzado tu mente, entonces te espera un shock grosero.
¿Por qué? Porque no todo el mundo es como tú. De hecho, aproximadamente el 52% de la población humana no es como tú.

¿Sabías que en la mente de nuestras contrapartes femeninas (obviamente, no todas las mujeres, pero la mayoría de mi experiencia), cada acción no tiene un valor diferente?
Frotar sus pies es lo mismo que llevarla a un día festivo, lo mismo que comprar su cena, es lo mismo que llevarla a un

lugar agradable, lo mismo que lavar su auto es lo mismo que ayudarla con las compras es lo mismo que recoger su flor caída.
Todo vale 1 punto.
Y obtén esto: no solo cada acción vale 1 punto (o el número que elijas para darle), sino que cada conjunto de acciones solo vale un punto.

Comprarle una flor vale lo mismo que comprarle un ramo de flores.

Comprar sus flores y luego llevarla a cenar solo vale un punto.
No es la acción específica lo que es importante, es el hecho de que usted haya pensado y tomado acción lo que es importante.
A ella realmente no le importa cómo se sintió desconcertado por la acción o la planificación y el pensamiento que se planteó, a ella le preocupa que usted se preocupe por ella, que estuviera pensando en ella e hiciera algo por ella.
Ese es el valor en su mente.
¿Qué significa esto para ti?

Significa que si quieres que una mujer se sienta especial:
– No le dé un gran ramo de flores, déle una flor todos los días durante 10 días. – No la lleves a un restaurante elegante y gasta $ 500, llévala a un restaurante normal pero agradable 5 veces diferentes y gasta $ 100 – No la felicites por 20 minutos seguidos por todas las cosas que amas de ella, dale 10 cumplidos diferentes en 10 ocasiones diferentes: no le envíe un mensaje de texto largo y extenso que le confiere sus deseos profundos e íntimos, envíe 6 mensajes de texto rápidos en 6 ocasiones diferentes.

La acción que realizas no es tan importante como el hecho de que estés pensando en ella y realizando una acción.
Ahora, lo que necesito de ustedes es ayudarme a confirmar esto.

Necesito que preguntes a 5 mujeres diferentes sobre esto y veas lo que se te ocurre.
Le pregunté a unas 20 mujeres y todas las mujeres aceptaron, pero estoy trabajando desde una muestra pequeña.
Su tarea, si decide aceptarla, es ir y preguntar a 5 mujeres diferentes sobre esta idea y luego informar aquí con sus hallazgos.
Si conseguimos que 20 personas hagan esto, deberíamos tener un tamaño de muestra científicamente significativo.
¿Estás preparado para ello?

Si es así, publique un comentario a continuación y luego avísenos cuando obtenga los resultados.

Leigh
Únete a más de 25,000 suscriptores.
Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada
Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.
Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.
Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí: