Doing Hey DT, publiqué en el diario de Mariano anoche diciendo exactamente de lo que estás hablando (creo

Lo que quiero decir cuando digo que puedes «meterte en Hacer» ahora mismo es que Hacer no es un estado para lograr en el futuro. Desde mi experiencia, creo que puedes estar en Crear en el desayuno, Llegar a la hora del almuerzo y Hacer en la cena. No creo que sean estados fijos. Creo que son formas de ser. Si elige hacer lo que es intrínsecamente valioso (lo hace porque el proceso de lo que está haciendo es valioso de alguna manera), entonces lo está haciendo. Puedes hacerlo ahora mismo.

Si eliges crear algo para compartir amor, felicidad, emoción o lo que sea con otras personas, estás creando. Así que puedes ir de Cómo llegar a Crear en un instante eligiendo cómo estás siendo. Se trata de la motivación que impulsa su acción, no de lograr un nuevo estado.

Los «estados» de Obtener, Hacer y Crear son formas de ser que se vuelven más habituales a medida que adquieres más experiencia sobre los beneficios de hacer las cosas a partir de un Hacer o Crear motivación.

Si tiene la costumbre de obtener, entonces tratar de «meterse en el hacer» como una forma de subir la escala es solo tratar de obtener los sentimientos que cree que le llegarán al ser más altos en la escala.

Pero aún estará en el tema de la actividad No importa lo ocupado que esté haciendo las cosas, porque su motivación es obtener algo, en lugar de hacer cosas que tienen su propio valor incorporado. Al mismo tiempo, pasa instantáneamente de Ir a Hacer en el momento en que hace algo por el valor inherente de esa acción, en lugar de lo que cree que puede obtener al hacerlo. Así que estoy de acuerdo contigo. Realmente no le presto atención a la Escala de la Conciencia. Para mí es como leer tu horóscopo y decir: «¡Oh, sí, eso es totalmente yo!», Entonces lees el horóscopo de otra persona y ESO también eres totalmente tú. Por lo general, me adapto a al menos 3 etapas diferentes en la escala en un momento dado.