Get Real, Be Powerful – Curriculum del Instituto de Atracción Antes de Get Real, sabías que te estabas metiendo en tu camino con las mujeres

Pero realmente no sabías cómo.
Durante Get Real, aprendió a identificar los obstáculos que impiden que usted sea libre. Esos obstáculos han estado impidiendo que el asombroso y confiado hombre que hay dentro de ti salga alrededor de mujeres atractivas.
Y si observa, descubrirá que esos mismos obstáculos también le han impedido obtener resultados en su carrera, en su familia y con amigos.

Pero Get Real no se trata solo de identificar dónde se está conteniendo. Se trata de romper los límites, para que comiences a ver nuevos reinos de posibilidades para ti mismo.

A los reinos les gusta ser libres para ser uno mismo, sentirse cómodos, no estar limitados por los nervios y la ansiedad y ser capaces de establecer conexiones profundas y duraderas con las personas. Por nombrar unos cuantos.
Y durante Get Real, comenzaste a tomar acciones que antes no podías hacer.
¿Qué sigue?

Si estás leyendo esto, es probable que estés en las últimas semanas de Get Real. Y afirmaré que estás empezando a ver el valor de ser un ser humano completo que no necesita que nada fuera de él se cumpla.
Y te emociona la idea de ser el tipo de hombre que camina por la vida, no toma. Un hombre que se conecta fácilmente con la gente. Quien se deleita en las mujeres. Quien los hace sentir especiales. Quien está a gusto consigo mismo.

Un hombre que no puede ser sacado de su camino por algo que alguien más dice.
Y de esto se trata Be Powerful. Es un programa privado que está disponible solo para graduados de Get Real.

En este programa usted:
– crea una visión de cómo quieres que sea tu vida
– cree su plan de juego específico para abordar las limitaciones que le impiden vivir esa visión
– toma acciones específicas para transformar tu vida en lo que quieres que sea
Alcanzarás el dominio de tu entorno interno.

Como probablemente sepa, todo lo que aparece en su entorno externo es solo una extensión de lo que le está sucediendo internamente. Y saber que esto es muy bueno.
Pero el conocimiento solo no te da poder.
Por eso, Be Powerful está diseñado para ponerte en acción, asegurándote de que no solo obtengas el conocimiento, sino también los resultados y la capacidad de crear tu vida de la manera que deseas.

¿Cuánto tiempo es ser poderoso?
El programa tarda 13 semanas (3 meses) en completarse. Al otro lado de esas 13 semanas no te reconocerás. Incluso tus amigos no te reconocerán.
Para esa transformación, deberá invertir aproximadamente 1 hora de su tiempo por día, durante 6 días a la semana, durante las 13 semanas.

En este punto, puede notar que su cerebro le dice «eso es demasiado largo» o «no tengo suficiente tiempo».
Y déjame decirte – lo entiendo. Eres un hombre ocupado que vive la vida. Y tienes cosas en tu plato. ¿Cómo puedes meter otra cosa en tu agenda?

Atractivo. Este programa no está diseñado para el sofá. Si se está preguntando cómo encajará 1 hora extra en cada día, entonces este programa es para usted.
Considera que esta 1 hora es tu entrenamiento de élite por el resto de tu día.
Y esta 1 hora te dejará habilitado para asegurarte de pasar el resto de tu día de la manera más poderosa y efectiva posible.

Incluso afirmaré que encontrarás más tiempo en tu día para hacer las cosas que deseas.
¿Cuánto cuesta este entrenamiento de élite?
Las tarifas de entrenamiento son $ 89 por semana, lo que hace que el precio total del programa sea de USD $ 1157.
Si no tiene el monto total ahora, está bien, hay un plan de pagos disponible. Y si paga el monto total por adelantado, obtendrá un descuento de $ 162, lo que reduce el total a $ 995.

¿Cuando empiezo?

El próximo programa Be Powerful comienza el miércoles 24 de noviembre.
Para expresar su interés en ser parte de Be Powerful, complete el siguiente formulario. Leigh o Steven recibirán una pronta respuesta, por correo electrónico, donde podremos conversar sobre si este programa es para usted.
También puede usar este formulario si tiene alguna pregunta sin responder. Simplemente escriba su pregunta en el campo «por qué eligió aplicar»:

Nombre de pila: *
Apellido: *
Email: *
¿Por qué elegiste aplicar? *
Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Su información se almacena en un servidor seguro de Infusionsoft con tecnología de encriptación de 256 bits y nunca se venderá ni se intercambiará con nadie.