Haz que las mujeres te quieran. : Attraction Institute – Domina tu juego interno, Sydney y Melbourne

Haz que las mujeres te quieran.
Conseguir que le gustes es una pérdida de tiempo. Claro que es hermosa, y apuesto a que nunca has conocido a nadie como ella antes, pero tratar de hacer que le gustes no te va a ayudar a conseguir lo que quieres. Déjame mostrarte por qué … veo a tantos chicos preocupados por tratar de que a la chica le gusten. Se convierte en la única misión de su interacción. Cuentan historias que creen que ella quiere escuchar, para tratar de encontrar intereses comunes, evitan todas las tensiones posibles.

Lo que no se dan cuenta es que no solo es totalmente innecesario sino que, lo que es más importante, es completamente contraproducente. En primer lugar, vamos a empezar con lo innecesario. ¿Cómo puede ser innecesario que le gustes a alguien?

¿Cuántas mujeres has oído hablar de los «gilipollas» con las que se acuestan? ¿Cuántas veces ha tenido una amiga, especialmente las súper calientes, quejándose de la forma en que el tipo con el que se está acostando la trata, y a pesar de todos los problemas obvios, ella todavía duerme con él? Estoy seguro de que todos lo hemos escuchado al menos una vez …

¿Cuál es el punto de mencionar esto? Ella no necesita «gustarle» a usted para querer sentirse atraída por usted o para dormir con usted. Querer a alguien y sentirse atraído por alguien está totalmente separado y uno de los dos no es un requisito previo para el otro. Puedes sentirte atraído por alguien y odiarlo, y te puede gustar alguien y nunca tienes la intención de acostarte con él. Si solo quieres ser su amiga, hazlo mentalmente. Si realmente estás interesado en comenzar una relación sexual con ella, tu tiempo juntos podría ser mucho mejor. Ahora no estoy abogando por ser una especie de idiota machista y tratarla como una mierda, pero tratar de ser su amiga no te llevará a ninguna parte. Bien, ahora lo sabes innecesario, pasemos a lo contraproducente. Si estás tratando de hacer que alguien te quiera, ¿cómo vas a actuar a su alrededor?

¿Vas a presionar sus botones y aumentar la tensión, o vas a tratar de mantener todo muy agradable y amigable? ¿La vas a llevar o la seguirás a donde ella quiera?

¿Vas a hablar libremente sobre todo lo que te viene a la mente o siempre vas a tratar de hablar sobre las cosas que le gustan? ¿Va a expresar abiertamente sus opiniones o va a esperar hasta que descubra qué le gusta para estar de acuerdo con ella? ¿Vas a arriesgarte a una escalada sexual o te mantendrás alejado de la ventaja arriesgada? Básicamente, ¿vas a ser el tipo de Hombre que ella desea y se para con los dos pies o serás como cualquier otro hombre con el que no quiera dormir y vivir de rodillas? Sí, muy contraproducente. Ahora, decir «No te preocupes por intentar que le gustes» es una cosa, pero es otra cosa que te dé el camino para tratar de ir más allá de eso. Si desea aprender acerca de convertirse en el tipo de Hombre con el que desea estar instintivamente, descargue este informe gratuito, aquí:

Conviértete en un macho alfa a través del juego interno:
Informe gratuito:
Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información.
LoGun
Información de entrada
Filed Under: Consejos para citas

Tags: hacer que las mujeres te quieran
Sobre el autor: LoGun también se llama Leigh. Él es el maestro instructor en el Instituto de Atracción. Le gustan las cabras

Otras entradas de consejos de citas
Lo que quieren las mujeres en un hombre.
¿Por qué las mujeres resisten tus avances?
Haz que las mujeres te quieran.
5 consejos de citas listas para implementar para hombres.
Descargar informe
Archivo
Etiquetas
Popular
Volverse
Un macho alfa
Mediante
Juego interno
Informe gratuito:

Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información.
Esta característica no se ha activado todavía.

Lo que la gente esta diciendo:
«Somos bendecidos por los esfuerzos de hombres como Zan y LoGun. Así es, Lo, estás en igualdad de condiciones con Zan «. – Dave (TigerEnticer) P:« ¿De dónde obtienes tu información de PU? »
A: «No lo hago. Vengo aquí [AI] para inspirarme y aprender a vivir una vida plena. «- Brodie (Fodus Empire)» LoGun … cualquier duda sobre tu legitimidad ya se ha ido. Tú eres el hombre. «- Chris (Rezix) )
Otros temas:

Enfoque Ansiedad Acercamiento Mujeres incómodo silencio conviértete en un macho alfa confía en ser sociable eligiendo bootcamp Citas Consejos Día juego Coqueteando diversión haz que las mujeres se diviertan Abridores internos del juego juego exterior recogen mujeres PUA Seducción Comunidad sexo tensión sexual Citas Citas lo que las mujeres quieren que las mujeres se resistan tu eres el premio

La nube de etiquetas WP Cumulus Flash de Roy Tanck requiere Flash Player 9 o superior.
Mensajes recientes
Reunión de mujeres en una cafetería.
Lo que quieren las mujeres en un hombre.
¿Por qué las mujeres resisten tus avances?
Recoger a las mujeres es fácil.
Haz que las mujeres te quieran.