Nota rápida para mostrar aprecio por este artículo …

Nota rápida para mostrar aprecio por este artículo ¡T … simplemente lo marcó en mi carpeta «Artículos interesantes»! Puedo relacionarme totalmente con su razón para el juego del día … Comencé hace 2 años (aterrorizado por hablar con las mujeres en el día) exactamente porque no tenía tiempo para ir a las discotecas (debido a la cantidad de trabajo que obtienes en Oxford , srsly, no haga una asignatura de ciencias allí si quiere una vida, así que me acercaría a las clases o a la hora del almuerzo, básicamente cada vez que estaba en la calle y veía a una chica atractiva.

@ Cal: llegarás al final si lo pones en la práctica (5 enfoques por día, por ejemplo) con alguna orientación sobre la técnica (tuve que ponerlo allí para T lol) porque si algo no funciona, no quieres para seguir repitiéndolo, en su lugar cambia la estrategia y vuelve a intentarlo.

Encontré que el popular libro «El poder del ahora» me ayudó a despejar mi mente el tiempo suficiente para evitar que AA y comenzar a caminar hacia la niña.

Tal vez el programa de este chico también te motivaría, porque me costaba motivarme todos los días, y debo confesar que tuve algunos saltos temporales y que me enfrenté a muchas bellezas que podrían haber estado conmigo. El dolor de perder esa oportunidad es un buen motivador, es mejor intentarlo y ella no elige aceptar su enfoque que tiene el dolor de perder la oportunidad de algún tipo de relación.

Además, si no ha tenido mucha práctica, probablemente encontrará que el lenguaje corporal es más de lo que dice que lo está bloqueando, pero con la práctica se calibra, es decir, tiene una idea de cómo posicionarse.
Las cosas que menciona en su publicación … si se siente con sobrepeso, acepte lo que es por ahora y comience con la recolección (las personas esperarán eternamente para hacer lo que tienen que hacer) y obtenga un plan para perder peso si eso lo hará sentirse mejor.

El atractivo no es tan importante en los chicos (y he visto a algunos chicos feos con chicas calientes), pero probar diferentes estilos / peinados, etc., te dará confianza para cuidarte y presentar una mejor imagen externa. Si eres virgen, entonces ese no es realmente el problema, es la vergüenza lo que te frena.

No tenemos un himen ni ninguna forma física de decirlo, así que lo que hice fue leer muchos consejos sobre sexo y errar … ver pornografía antes de tener sexo por primera vez y resultó que ella pensaba que era realmente buena. La mayoría de los hombres simplemente no aprenden sobre estas cosas, así que sabrás que podrías darle un mejor momento que la mayoría de los hombres sin la experiencia. Creo que virgen es una palabra cargada con muchas connotaciones sociales como no ser un hombre, etc. (Sé que me sentí inadecuada antes de mi primera vez, pero fue como «fue muy divertido, pero no tan cambiante como lo pensé». sería! ‘porque entonces te das cuenta de que todo está en tu mente (a menos que tengas testigos para ver lol)
Bueno, esa ha sido una publicación larga para una «nota rápida», pero si solo una persona encuentra algo útil allí, estaré feli