Realice, sea poderoso

Curriculum del Instituto de Atracción Si está leyendo esto, entonces es probable que tenga más que un interés pasajero en cómo eliminar las barreras que le impiden tener interacciones sorprendentes, reales, profundas y auténticas con las mujeres.
.. y ser tu mejor versión de ti mismo – todo el tiempo.
Así que déjame contarte un poco sobre cómo hacerlo.
Esas barreras no son reales, por cierto. Pueden parecer reales, pero en realidad solo son conversaciones que tienes en tu cabeza, las mujeres por las que pasas cada día y el resto de las personas que te rodean.

Y estas conversaciones es lo que el programa Get Real está diseñado para poner en segundo plano, de modo que ya no te limiten en lo que puedes y no puedes hacer.
Al final del programa, eres libre y seguro de estar cómodo contigo mismo. Eres auténtica y recta con las mujeres. Eres una expresión real de ti mismo en el mundo y te conectas con mujeres en ese nivel.
Así que déjame decirte más sobre cómo funciona Get Real.

Recibirá 5 semanas de entrenamiento para asegurarse de que sus resultados sean duraderos.

El programa consta de dos componentes clave:
– conferencias en línea, que se reciben diariamente entre lunes y sábado, y
– tutoriales en vivo de Skype, que harás uno por semana los domingos (excepto la primera semana).
Deberá reservar unos 30 minutos de su tiempo por día para las conferencias y 45 minutos para el tutorial de Skype.
Get Real se entrega completamente en línea, lo que significa que puede llevarlo desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet decente y Skype instalado.
Acerca de tus tutoriales de Skype.

Entonces, permítanme contarles un poco más acerca de esos tutoriales de entrenamiento de Skype, porque son la base del programa.

Todos los domingos iniciará sesión para recibir una llamada de coaching de grupos pequeños de 45 minutos en Skype, donde su coach lo capacitará para eliminar sus limitaciones y crear una realidad que ama.
Habrá un tutorial que coincidirá con un domingo por la tarde y un domingo por la noche en su zona horaria. Usted es libre de elegir cualquiera de los dos.

Si la idea de hablar con un grupo de muchachos y su entrenador en un tutorial de Skype grupal le parece desalentadora, está bien, si no quiere hablar, no tiene que hacerlo. Simplemente puede escuchar las conversaciones de otras personas y aplicar las lecciones que aprenden en su propia vida.
(Pero probablemente encontrará que estará tan emocionado e inspirado por su propio crecimiento que estará lleno de entusiasmo y con ganas de compartirlo con otros chicos en su tutorial).
¿Qué pasa con las conferencias?
Entre el lunes y el sábado, iniciará sesión en su área de membresía privada de educación a distancia para leer una conferencia y obtener un ejercicio que aplique los conceptos que aprenda a su vida.
Esto asegura que obtenga resultados duraderos, ricos y a largo plazo. Le sugiero que reserve 30 minutos por día entre el lunes y el viernes para las conferencias.

En este punto podría estar pensando, ¡eso parece una carga de trabajo bastante pesada! Claro, lo entiendo.
Pero considere esto: la mayoría de las personas pasan de 2 a 4 horas cada día mirando televisión y hurgando en Facebook. Y no hay nada de malo en eso, pero solo garantiza que sus vidas permanezcan igual mientras se les entretiene un poco.

Lo que tiene aquí es una oportunidad para hacer una inversión en usted mismo: 30-45 minutos por día es lo que se necesita para garantizar que su experiencia de vida alcance un nuevo nivel de libertad, autenticidad y cumplimiento.

¿Cómo preferirías pasar tu tiempo?
¿Cuánto cuesta obtener Real?

Queríamos hacer este programa lo más accesible posible. Por lo tanto, las tasas de matrícula para el programa de noviembre son muy generosas de US $ 49 por semana, lo que hace que sea de US $ 245 para todo el curso.
Y si se registra antes del 1 de noviembre, le daremos un descuento de US $ 50 en todo el curso, lo que reducirá los costos de matrícula a US $ 196.

¿Y hay una garantía? Por supuesto. Si no obtiene de este programa los resultados que acabo de describir, envíeme un correo electrónico a steven at attractioninstitute dot org antes del último día del curso, y le devolveremos cada centavo.

No se harán preguntas y no habrá números de teléfono que encontrar. Te doy mi propia dirección de correo electrónico para contactarme.

Y para comenzar su viaje Get Real ahora, simplemente siga este enlace:
REGISTRO PARA EL 8 DE NOVIEMBRE RECIBE REAL
Y si tiene preguntas sin respuesta, estamos en espera de:
steven at attractioninstitute dot org
leigh at attractioninstitute dot org
¡Estamos ansiosos por saber de usted!
Steven y Leigh