Saludos desde Canadá Hola, soy 25 hombres de Canadá

Mi nombre real es James (no el tío Dolan, él es solo un meme de Internet que es jodidamente divertido por cierto … de todos modos, de vuelta a mí …). Descubrí la comunidad de recogida hace unos 4 años, aunque no lo tomé en serio hasta hace unos 2 años. He leído el juego, el método misterioso, el pickup101 y un montón de otros. He salido de aquí para allá y he practicado en el campo, pero no demasiado, la mayoría me he quedado atascado con el síndrome del consumo de todo el conocimiento.

Recientemente cambié a trabajar en mi juego interno porque todas esas cosas no se sentían congruentes con mi personalidad. He leído algunos libros geniales como dejar de joder, la cura y, por supuesto, el juego final. Debo decir que esto es mucho más refrescante y me llega a casa mucho más que el material del «artista de recogida». Así que mi problema es que soy 25 virgen y ni siquiera he besado a una chica. Realmente no es porque tampoco tuve la oportunidad de hacerlo, creo que las chicas me encuentran bastante atractiva. Me han dicho que soy muy lindo muchas veces (¡de verdad! Si quiere una prueba, le enviaré una foto por correo electrónico, pero no se preocupe, ¡sería incómodo!).

Hablo con muchas chicas de manera casual.

El problema es que cada vez que una chica muestra interés en mí, parece que la alejo de forma involuntaria, no busco el número, probablemente me preocupe que me rechace y eso dañará mi propia imagen. Con las chicas con las que hablo es lo mismo, no intento escalar más allá de la zona de amigos (casual), ni siquiera me han rechazado porque no lo intento. Mis amigos me invitan a fiestas todo el tiempo y aunque sé que habrá gente (y niñas) a las que no voy. He intentado internalizar muchas de las ideas de estos libros, he estado trabajando en ello durante aproximadamente un mes y parece que está funcionando.

Me importa menos lo que piense la gente (aunque a veces todavía lo hago) y mi pensamiento es más positivo. He estado trabajando solo para disfrutar la vida por mí mismo y obtener mi felicidad internamente, pero una cosa con la que parece que todavía estoy luchando es que todavía siento que estoy tratando de hacer esto por una chica. De todos modos, creo que he compartido lo suficiente con ustedes, buena gente Si superas todo eso y vienes a mi parte del mundo, saldremos a tomar una copa, no te preocupes por la virgen, toma algunas semanas de concentración y estás bien.