Ok dime que quieres … Comentario publicado Recoger videos de artistas: formas sencillas de recoger chicas, rápido por T.

Ok dime que quieres
T tambien comento
Definitivamente llamo.
¿Por qué?

Los mensajes de texto se consideran la salida del coño, y el de Facebook se ve como la salida del coño del acosador. Los individuos que están nerviosos prefieren esconderse detrás de un teléfono porque les da la oportunidad de pensar. Carecen de confianza en el lugar porque no son, naturalmente, buenas damas o no han sido entrenadas para ser excepcionalmente efectivas con las mujeres. Por lo tanto, cuando se envía un mensaje de texto en lugar de una llamada, pueden suceder dos dificultades:

1) Apareces y actúas de acuerdo con los otros tipos que ella ha experimentado, que han enviado mensajes de texto y que, en general, han perdido la confianza y han matado su atracción: actuar como ellos hará que TÚ te asocie con ellos. Entonces, ser contra intuitivo y evitar eso.

2) Hay una cierta familiaridad y una buena relación que vuelve a surgir en una llamada que a menudo puede quedar al margen del texto. Sus posibilidades de mantener toda la buena relación y atracción que creó cuando se conocieron por primera vez son significativamente más altas a través de llamadas telefónicas porque son más REALES.

El problema ‘más real’ también es un problema, ya que puede arriesgarse a SOBREVERTAR el texto, ya que las damas más exitosas pueden usar el hecho de que se están ‘escondiendo detrás de un teléfono’ para escalar mucho más rápido de lo que podrían enfrentar cara a cara porque, En pocas palabras … es más seguro para ella y tiene menos riesgo de perder la cara.

Aquí hay algunos consejos de mi curso en línea:

LLAMADAS TELEFÓNICAS:
1) Haga algo mundano y haga que ella lo “entretenga” mientras compra comestibles, camina a casa, espera el autobús o usa el hilo dental de su gato. La mayoría de las chicas saben que los chicos piensan acerca de la llamada y esperan y se inclinan por llamarlos. Sin embargo, no debes fingir esto, honestamente, estar haciendo estas cosas de verdad, te dará un aire de indiferencia que la mayoría de los hombres TRATAR tendrán pero dejarán que sus nervios los afecten.

2) Tenga mucha energía. Esté contento de hablar con ella. Desea terminar en un nivel alto. Su nivel de energía es contagioso. Si está cansada y torpe, ella también lo estará. La mayoría de los hombres rompen la relación por no ser la misma persona divertida del club o de la calle con la que se encontraron y se ponen nerviosos en el otro extremo de la línea.

En cuanto a los mensajes de texto:

Haga bromas sobre un tema de conversación del que habló: la provocación provocará una respuesta y el tema de conversación que recuerde restablecerá su relación anterior.
Si llamas y ella no responde, entonces puedes enviar un mensaje de texto.
Jake

Te ha dado algunas invitaciones para ir y acercarte a ella (mirándote) y si no lo haces pronto destruirás cualquier posibilidad que tengas de mantener o aumentar cualquier interés que ella tenga en ti. Acércate y acércate a ella. «Sabes, creo que estoy harta de haber pasado miradas desde lejos (llamándolo así para reducir la incomodidad), quería presentarme correctamente porque creo que eres muy lindo (primer partido directo + pull), pero todo lo relacionado con el instructor de giros me asusta un poco (empuje) «.

Ahora, las cosas entre paréntesis son conceptos de seducción con los que puede familiarizarse si lee mis publicaciones o se une a mi curso en línea y al programa de tutoría.

Tu mentalidad «demasiado vieja» está en tu cabeza. Deje de permitir que la sociedad le comunique lo que es atractivo para un joven de 21 años y lo que no lo es. Ya es una mujer adulta y puede tomar sus propias decisiones sobre quién es y no se siente atraída por eso, así que no lo piense más porque una vez que descubra qué edad tiene REALMENTE puede causar un pequeño hipo pero no tanta preocupación si lo hace. Las cosas correctas para atraerla y mantenerla. En este momento estás en el camino hacia el fracaso porque te ves como un chocho serio (supongo) y, a menudo, las chicas más jóvenes se sienten atraídas por los hombres mayores debido a su confianza y «saber qué hacer» (y no quiero decir esto en una luz sexual).

Por los sonidos de las cosas, su preocupación se basa en la suposición de que ella no está o no se sentirá atraída por usted … cuando, obviamente, ha demostrado que ya lo está. No le prestes atención a tus inseguridades que te dicen que corres el riesgo de que se arruine una vez que descubra tu edad, porque AUN si son … ¿y qué? Mejor haberlo intentado y fracasado ¿verdad?

Es la mejor manera de aprender. Si lo conviertes en un problema y actúas de manera torpe al respecto, SERÁ un problema. Ella sentirá lo que sientes a través de tu subcomunicación. Incluso si ella lo hace y sale de él, diga «Te daré un segundo para superar la cuestión de la edad, ¿vale? … ¿Bien?» Y simplemente seguiré adelante y nunca lo volveré a mencionar. Si realmente quieres saber más, hablo sobre estas cosas en mi curso en línea, hay mucho que poner aquí, pero lo que tienes es suficiente para tener éxito, sin importar si te registras o no. Simplemente bájese de su bicicleta (literalmente) y dispárese porque cada vez que la deja presenta un mayor riesgo de que se vea como un chocho en lugar de un hombre (y, a menudo, las niñas más jóvenes quieren HOMBRES no varones, ¡así que deje de actuar como uno!).

Mantenme informado sobre tu progreso!

Claro, en español y que videos?
Creo que la mayoría de los métodos funcionan simplemente porque hacen que los chicos se acerquen. El misterio mEthod tiene una sólida estructura, sin embargo, algunos dicen que esto también lo hace rígido y produce robots como sus líneas y rutinas enlatadas. También han afirmado que durante muchos años demora entre 7 y 10 horas acostarse con una mujer, lo cual es algo que me preocupa, ya que me gusta la velocidad y eso, para mí, es más lento que la mayoría de los hombres promedio (que no están entrenados). para conseguir mujeres. Usted esperaría que si estuviera capacitado, pudiera acostar a una mujer por lo menos en menos de una hora y obtener un número cercano en al menos 5 minutos (prefiero hacerlo en 1 minuto).

Haga clic derecho y guardar como.

Comentarios recientes por T

Evitar el rechazo al acercarse a las niñas

Es el problema más común entre los hombres, los deportistas lo consideran como estar en «la zona». En lugar de tener espacios en blanco mentales, en lugar de eso tienes una opción de las 5 cosas divertidas y atractivas que puedes decir en tu cabeza, en lugar de acercarte a una chica y pedirle que te deje de lado como otro tipo de perdedor, puedes acercarte a una mujer y tenerla cautivado al instante.

Hay muchas teorías sobre por qué esto es así: Malcom Gladwell en el texto Blink sugiere que es porque las personas lo están juzgando y usted está actuando de manera coherente con su estereotipo inicial (y tal vez exacto). Daniel Goleman (el hombre que acuñó los términos EQ e Inteligencia Emocional) dice en su libro Social Intelligence que hay evidencia científica que demuestra que las emociones son contagiosas, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Recientemente, en mi gira mundial, conocí a un increíble entrenador de citas húngaro llamado Mex, estaba discutiendo este punto con él porque creo que ‘la zona’ es un fenómeno real, pero puedes lograrlo haciendo una variedad de cosas que he hecho Usando en mis talleres durante los últimos 3 de los 6 años que he estado haciendo. De todos modos …

lo puso de una manera mucho más simplista que Goleman o Gladwell, simplemente dijo «Ella siente lo que tú sientes».

En mi primer libro, Armas de la seducción masiva, dije «el entusiasmo es contagioso» y todavía lo creo. Hablar de forma rápida y emocionada con los ojos bien abiertos y de manera generalmente animada (a través de las expresiones faciales y la gesticulación) hará que el 95% del tiempo haga que las mujeres se emocionen también … y cuando estén entusiasmadas con usted, lo recordarán y recordarán. Te asocio emocionalmente con solo eso, emoción.

Goleman apoyaría esta idea y hay una tonelada de evidencia científica que afirma firmemente (y en mi opinión de manera inequívoca) que sí, las emociones son contagiosas.

¿Entonces que significa esto para usted? Algunas noches «lo acabas de conseguir» otras noches «simplemente no estás en la zona y las cosas no están yendo a tu manera». Bueno, les contaré algunos pequeños secretos: durante los últimos dos años he estado probando e investigando incansablemente este fenómeno exacto: aquellos que me han precedido como Goleman, Gladwell, Cialdini, Greene, etc., son muy buenos. cuando nos dice «por qué somos como somos», pero rara vez nos dice cómo usarlo en nuestro beneficio. Ese es el problema con todos estos textos de autoayuda, que te dejan con un aire de inutilidad una vez que los terminas.
Piensas: «Está bien, sé que las primeras impresiones son importantes, sé que las emociones son contagiosas … pero, joder, ¿qué pasa si siempre hago malas primeras impresiones y me siento cansado y deprimido? Estoy condenado a ser sometido a malas interacciones como consecuencia de ‘cómo estoy’? ¿Qué pasa si quiero cambiar como soy? Elija artistas, vendedores, oradores motivadores, entrenadores personales: todas estas personas no solo tienen un éxito natural, están capacitadas y tienen trucos sobre cómo influenciar a otros que usan con una eficacia devastadora

DIARIAMENTE. Entonces, ¿cómo hago lo mismo con ¿Mujeres? ‘Entiendo estos sentimientos, pero para ti, Mike, y otros hombres y MUJERES que comparten tus sentimientos, mi consejo sería este:

1) La ‘zona’ o en sus términos ‘es solo la química, usted sabe que hacemos clic. ¡Pero algunas noches simplemente no estoy en el ritmo! «Proviene de un conocimiento y una gestión efectivos de sus validadores externos. En términos sencillos, esto significa que si obtenemos buenos resultados desde el principio (o ya estamos de buen humor) esas emociones y esa mentalidad invadirán todos los aspectos de nuestra comunicación y lo harán atractivo. Las personas felices y seguras son atractivas ya que instintivamente son un signo de salud y muestran que eres un espécimen digno para tus compañeros potenciales. Si fuiste y recibiste un beso con una chica en los primeros 20 minutos de tu noche, te VALIDARÁ y los resultados que acabas de ver y experimentar con tus propios ojos te convencerán y te reafirmarán que ERES IMPRESIONANTE . Tu propia duda se disipará porque ahora te has confirmado a ti mismo «¡Puedo hacerlo, simplemente lo hice!» Y emocionalmente esto resonará contigo y se mostrará en tus expresiones faciales, tu tonalidad y tu lenguaje corporal.

2) Más que nada, a menudo es la HESISTACIÓN o la duda que percibe tu objetivo lo que puede hacer que te apaguen rápidamente ya que instantáneamente demuestras que no estás seguro de lo que puedes sonar.

Sus acciones no son ‘congruentes’ / no coinciden con lo que está diciendo (o inclusoEthod tiene una sólida estructura, sin embargo, algunos dicen que esto también lo hace rígido y produce robots como sus líneas y rutinas enlatadas. También han afirmado que durante muchos años demora entre 7 y 10 horas acostarse con una mujer, lo cual es algo que me preocupa, ya que me gusta la velocidad y eso, para mí, es más lento que la mayoría de los hombres promedio (que no están entrenados). para conseguir mujeres. Usted esperaría que si estuviera capacitado, pudiera acostar a una mujer por lo menos en menos de una hora y obtener un número cercano en al menos 5 minutos (prefiero hacerlo en 1 minuto).

Haga clic derecho y guardar como.
Comentarios recientes por T

Evitar el rechazo al acercarse a las niñas
Es el problema más común entre los hombres, los deportistas lo consideran como estar en «la zona». En lugar de tener espacios en blanco mentales, en lugar de eso tienes una opción de las 5 cosas divertidas y atractivas que puedes decir en tu cabeza, en lugar de acercarte a una chica y pedirle que te deje de lado como otro tipo de perdedor, puedes acercarte a una mujer y tenerla cautivado al instante.

Hay muchas teorías sobre por qué esto es así: Malcom Gladwell en el texto Blink sugiere que es porque las personas lo están juzgando y usted está actuando de manera coherente con su estereotipo inicial (y tal vez exacto).

Daniel Goleman (el hombre que acuñó los términos EQ e Inteligencia Emocional) dice en su libro Social Intelligence que hay evidencia científica que demuestra que las emociones son contagiosas, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Recientemente, en mi gira mundial, conocí a un increíble entrenador de citas húngaro llamado Mex, estaba discutiendo este punto con él porque creo que ‘la zona’ es un fenómeno real, pero puedes lograrlo haciendo una variedad de cosas que he hecho Usando en mis talleres durante los últimos 3 de los 6 años que he estado haciendo. De todos modos … lo puso de una manera mucho más simplista que Goleman o Gladwell, simplemente dijo «Ella siente lo que tú sientes». En mi primer libro, Armas de la seducción masiva, dije «el entusiasmo es contagioso» y todavía lo creo. Hablar de forma rápida y emocionada con los ojos bien abiertos y de manera generalmente animada (a través de las expresiones faciales y la gesticulación) hará que el 95% del tiempo haga que las mujeres se emocionen también … y cuando estén entusiasmadas con usted, lo recordarán y recordarán. Te asocio emocionalmente con solo eso, emoción.

Goleman apoyaría esta idea y hay una tonelada de evidencia científica que afirma firmemente (y en mi opinión de manera inequívoca) que sí, las emociones son contagiosas.

¿Entonces que significa esto para usted? Algunas noches «lo acabas de conseguir» otras noches «simplemente no estás en la zona y las cosas no están yendo a tu manera». Bueno, les contaré algunos pequeños secretos: durante los últimos dos años he estado probando e investigando incansablemente este fenómeno exacto: aquellos que me han precedido como Goleman, Gladwell, Cialdini, Greene, etc., son muy buenos. cuando nos dice «por qué somos como somos», pero rara vez nos dice cómo usarlo en nuestro beneficio. Ese es el problema con todos estos textos de autoayuda, que te dejan con un aire de inutilidad una vez que los terminas.

Piensas: «Está bien, sé que las primeras impresiones son importantes, sé que las emociones son contagiosas … pero, joder, ¿qué pasa si siempre hago malas primeras impresiones y me siento cansado y deprimido? Estoy condenado a ser sometido a malas interacciones como consecuencia de ‘cómo estoy’? ¿Qué pasa si quiero cambiar como soy? Elija artistas, vendedores, oradores motivadores, entrenadores personales: todas estas personas no solo tienen un éxito natural, están capacitadas y tienen trucos sobre cómo influenciar a otros que usan con una eficacia devastadora DIARIAMENTE. Entonces, ¿cómo hago lo mismo con ¿Mujeres? ‘Entiendo estos sentimientos, pero para ti, Mike, y otros hombres y MUJERES que comparten tus sentimientos, mi consejo sería este:

1) La ‘zona’ o en sus términos ‘es solo la química, usted sabe que hacemos clic. ¡Pero algunas noches simplemente no estoy en el ritmo! «Proviene de un conocimiento y una gestión efectivos de sus validadores externos. En términos sencillos, esto significa que si obtenemos buenos resultados desde el principio (o ya estamos de buen humor) esas emociones y esa mentalidad invadirán todos los aspectos de nuestra comunicación y lo harán atractivo. Las personas felices y seguras son atractivas ya que instintivamente son un signo de salud y muestran que eres un espécimen digno para tus compañeros potenciales. Si fuiste y recibiste un beso con una chica en los primeros 20 minutos de tu noche, te VALIDARÁ y los resultados que acabas de ver y experimentar con tus propios ojos te convencerán y te reafirmarán que ERES IMPRESIONANTE .

Tu propia duda se disipará porque ahora te has confirmado a ti mismo «¡Puedo hacerlo, simplemente lo hice!» Y emocionalmente esto resonará contigo y se mostrará en tus expresiones faciales, tu tonalidad y tu lenguaje corporal.

2) Más que nada, a menudo es la HESISTACIÓN o la duda que percibe tu objetivo lo que puede hacer que te apaguen rápidamente ya que instantáneamente demuestras que no estás seguro de lo que puedes sonar. Sus acciones no son ‘congruentes’ / no coinciden con lo que está diciendo (o incluso…Enfoque de ansiedad y nerviosismo probablemente provendrá de un miedo a cualquiera de los dos:

  • 1) No saber cómo iniciar la conversación.
  • 2) No saber qué decir.
  • 3) No saber cómo escalar y elaborar la atracción.

Hay mucho que discutir sobre estas tres cosas, pero espero que, en breve, pueda ayudarlo aquí.

En primer lugar, use un abridor directo. Esto simplemente es «Sé que esto es un poco raro, pero lo vi desde allí y pensé que era realmente atractivo, así que quería venir a saludarme» (por ejemplo). Asegúrate de que abres a las chicas que realmente crees que son atractivas, de lo contrario se considerará poco sincero.

Haga esto TRES VECES CON EL OBJETIVO DE SER RECHAZADO. Si esto significa que debes ser grosero, guardar silencio a propósito o hacer lo que sea necesario para ser rechazado al principio. Hay muchas razones por las que esto es importante, pero la más importante es que sus temores desaparecerán muy rápidamente una vez que esté expuesto a lo que teme. Tu nerviosismo proviene del miedo al rechazo y una vez que aceptes ese rechazo y la experimentes, sentirás que se disipa al instante, ya que habrás estado expuesto a él y te darás cuenta de que realmente no es tan malo. Nadie dice «vete a la mierda, perdedor», la mayoría de la gente simplemente dice «gracias por el chat» y se aleja.

Le ayudará a desarrollar una piel gruesa al rechazo y es la forma más rápida y efectiva (y simple) de reducir instantáneamente su ansiedad de aproximación a la nada. El único truco es que tendrá que hacer estos tres enfoques / rechazos en rápida sucesión y una y otra vez con personas que no conoce (enfoques fríos). Debe golpear su sistema con fuerza enfrentándose a su miedo y, a través de un rápido episodio de exposición, lo superará rápidamente.
La ciencia de la popularidad
Oye…

Eso está bastante lejos de lo que quise decir y no estoy muy seguro de tu comentario. Por lo que parece, pretendes ser un luchador profesional para sentirte bien y te sientes bien porque tus amigos piensan que es gracioso (aunque pueden estar usándote solo para entretenerte). Puedes arriesgarte a que te rían en vez de reírte «con».

«Sentirse como el rey» no se trata de pretender ser otra persona, sino que puede tratarse de pretender ser tu MEJOR, incluso si no siempre sientes que estás 100% seguro. Dicho esto, es hasta que «simulemos que nos sentimos como el rey» en lugar de hacerlo realmente y es demasiado para discutir aquí. Sin embargo, estoy en el proceso de escribir mi próximo libro, que espero que lo haga de manera más clara y más clara. moda concisa, en lugar de rápidamente en un comentario de blog de respuesta

Creo que estás cerca de obtener lo que es, en primer lugar, convencer a los demás como «tú eres el rey» y luego utilizar esa validación para confirmar realmente que PUEDES hacerlo, PUEDES ser popular y realmente es tan simple como convencer a la gente que Primero, pídales que lo compren y luego lo confirmen, ante sus propios ojos, que de hecho son apreciados y populares. Mi única preocupación es que lo estás haciendo a través de una persona de la WWE en lugar de «Brian» (asumiendo que tu nombre).

Sobre nosotros
– De Scott Edwards (Comentario Movido)

“Que gran sitio y comentarios. Gracias, T, por compartir tanta información gratis. Ahora tengo 40 años y estoy bastante tranquilo, pero ¡guau, me gustaría haber tenido esta información cuando era más joven!
Estás haciendo un gran servicio y la cantidad de ti mismo que compartes en tus comentarios me hace pensar que eres una persona genuina y no solo para «hacer dinero».

Me gustaría saber más sobre su «historia de vida», ¿hay una página Acerca de mí en este sitio?

Aclamaciones.»
Hola scott
Muchísimas gracias por sus comentarios, me alegra que mi objetivo de que mi trabajo resuene con los hombres (y también con las mujeres) de todas las edades es una realidad, ya que la mayoría de las personas lo califican como contenido solo para los jóvenes.

Mi página ‘Cómo funciona’ se dobla como mi página ‘Acerca de mí’, aunque en realidad no hay nada que me interese poner allí ya que mi pasado no es realmente demasiado interesante (el presente, por otro lado … eso es una historia diferente).

Nací en Sydney, Australia, y siempre quise ser psicóloga; sin embargo, pasearme en círculos y esperar a que la gente tenga sus propias realizaciones habría sido un poco frustrante para mí (y emocionalmente duro también). Elegí no buscarlo, ya que tengo una amplia gama de psicólogos en mi familia y, en realidad, lo que las personas discuten y se dan cuenta de sí mismos rara vez se traduce en realidad cuando salen de la sala de consulta y, a menudo, simplemente hacen lo que siempre hicieron. Por esa razón, decidí esforzarme por un enfoque más práctico que también me permitiría ser un poco dictatorial en cuanto a lo que funciona porque, en realidad, muchos de nosotros no sabemos qué es bueno o qué funciona (a veces me incluyo) .

Quería llevar a las personas al ámbito de la psicología práctica combinada con mi propia investigación y experiencias enseñando y observando lo que funciona de manera coherente. Comencé mi negocio como pasatiempo mientras estudiaba derecho y negocios porque era consciente de mi edad y de lo que la gente pensaría, por ejemplo. «¿Cómo puede