¿Alguna vez te ha cancelado una mujer?

Lee esto. Bien, comencemos con un escenario familiar: saldrás un viernes por la noche después del trabajo con amigos, tendrás un ambiente social muy divertido y te encontrarás con una mujer hermosa en un club. ¡Genial! Envías algunos mensajes de texto coquetos, ella reproduce muy bien y la llamas para concertar una cita. Llega la gran noche, todo está bien planeado, ya sabes a dónde vas, sabes lo que estás haciendo y luego el texto … «Lo siento, pero no puedo ir esta noche». Ha surgido algo … «Bah.

Ahora mismo es un momento crítico. Puedes demostrar que eres la clase de persona con la que quiere estar o la clase de persona que nunca quiere volver a ver. Entonces, ¿Qué haces? A mi modo de ver, tienes tres opciones. Opción 1: ser un gatito. «Oh, está bien. Entiendo. Surgen las cosas. Bueno, ¿cuándo es un buen momento para reprogramar? «Claro, es educado, es agradable, es amigable, pero tú también puedes ser su novia. Puedes optar por esta opción si quieres pasar las próximas 6 citas poco a poco para conocerla, lo que le gusta y lo que no, pagar por todo y nunca dormir con ella.

Que mas puedes hacer? Opción 2: Crack The Shits. ‘¿Me estás tomando el pelo? ¡Se supone que nos reuniremos en 12 horas! ¡He hecho las reservas, he planeado todo! Esto no es aceptable … «Si nunca más quieres volver a ver a esta mujer, este es un gran camino por recorrer.

No puedo pensar en ninguna otra forma de comunicar «Freakshow» y «novio potencialmente abusivo» que esta. Que mas puedes hacer? Opción 3: Presione sus botones. ‘¿Sabes que? Probablemente sea lo mejor. Probablemente sería demasiado divertido … Pasaríamos tiempo riéndonos, jugando, la tensión aumentaría a medida que avanzaba la noche. Un vistazo. Un toque. Mi dedo a través de tu cabello … Definitivamente para lo mejor; -) Hmmm…. Si quiere comunicar que sabe cómo tratar a una mujer, que sabe cómo presionar sus botones, que sabe cómo poner realmente a su estado de ánimo, entonces esta es la opción a seguir.

Ahora sin decírtelo, ¿cuál crees que sería el más productivo?

Por supuesto el último. Y he aquí por qué funciona. En primer lugar, no te resistes a la situación. Estás aceptando el hecho de que ella no va a venir. No estás tratando de obligarla a hacer nada, de todas formas eso nunca te llevará a ningún lado. Quiero decir, ¿qué tan dispuesto estás a hacer algo cuando alguien te obliga? En segundo lugar, debes hacer que se arrepienta del hecho de que se perdió la noche. El secreto aquí es no hablar de las actividades que se perderá, hablar de las experiencias que se perderá, las emociones y los sentimientos. Las actividades no están aquí ni allá, lo que a ella le importa es el viaje que va a perder. Después de recibir un mensaje de texto como este, no hay forma de que ella pueda controlarse. Si todavía no aparece, definitivamente no se perderá la próxima. Lo mejor de este truco es que puede usarlo para superar casi cualquier objeción: números de teléfono, fechas, regresar a su lugar, lo que sea que surja. Pruébalo y verás cómo va. Cuando esté desnuda, moviéndose arriba y abajo contra tu cuerpo sudoroso, recuerda darme las gracias
Etiquetado: consejos de citas