Involúcrate Actualmente, existen oportunidades de involucrarse para

Diseñador grafico
Lo que vas a hacer:
Trabajará en estrecha colaboración con el equipo para comprender la naturaleza del problema que este proyecto pretende resolver.
Tendrá la oportunidad de escuchar las historias de personas a las que este proyecto apunta a empoderar; te sentirás en dónde están, dónde han estado y dónde quieren estar.
A su solicitud, podemos organizar una oportunidad para que pase unos días como voluntario en un servicio de personas sin hogar en Sydney, como OASIS o la Capilla de Wayside, de modo que esté tan cerca del problema de la falta de vivienda como sea necesario.
A continuación, se volverá creativo y lo expresará todo diseñando la marca. Esto incluirá la creación del logotipo y el sitio web.

Tú qué sacas de esto:

Esto es para ti si eres un diseñador prometedor que busca:
– contribuya a una causa que le apasiona, y – amplíe su cartera de diseño, y – obtenga una buena experiencia en su haber, que solo proviene de satisfacer las demandas de un proyecto de la vida real, y – conviértase en un miembro clave de un equipo genial. (bueno, entonces nos gustaría pensar) equipo

Esta NO es una oportunidad para un diseñador que es bueno para dibujar imágenes.
Sin embargo, es para ti si ves el diseño como un lenguaje a través del cual te expresas; si está listo para ampliar los límites de lo que es posible para usted; Si quieres cometer algunos errores, obtén buenos comentarios y aprende.
Tipo de Posición:

Prácticas no remuneradas. No se le pedirá que se siente en una oficina. Nos reuniremos un par de veces por semana para conversar sobre lo que se requiere para continuar su trabajo en el futuro.
Línea de tiempo:
Empezar ahora. Tiempo para terminar el proyecto: 2 semanas.
Aplicar:
Envíe su CV a: Steven McConnell stevenjmcconnell en gmail dot com
—————————————-
También tenemos oportunidades casuales disponibles para:
– Publicista – Procurador
—————————————-
Y si te apasiona hacer una diferencia, pero no tienes calificaciones superiores, no te desesperes, podríamos convertirte en un esclavo … erra, miembro del equipo en otra parte de la organización.
Llame a Steven al 0432 568 239 para obtener más información. O envíe su CV a: stevenjmcconnell en gmail dot com