Obtener real | El Instituto de Atracción convierte la teoría vacía en RESULTADOS

Convertirse en el hombre seguro, libre y naturalmente atractivo que las mujeres adoran … hecho FÁCIL.
Lamento ser el que te lo diga, pero te han mentido.
En realidad, esa es otra mentira, porque no lo siento.

Las mentiras y los trucos a la sombra diseñados para convencerte de que tienes que sacrificar tus creencias, moral y personalidad, solo por el breve placer de la compañía de una mujer crédula …
… han durado lo suficiente.
Te mereces más que eso.
Tu dignidad vale más que eso.

A pesar de lo que todos estos llamados gurús de la PUA han estado diciendo …
Hay una manera MÁS simple, MÁS fácil y MÁS auténtica para desatar al Hombre naturalmente confiado y poderoso que perder años de su vida memorizando historias falsas, técnicas excesivamente complicadas y tácticas manipuladoras.

Puedes ser real, puedes ser libre, puedes hacer lo que quieras y decir lo que quieras Y hacer que las mujeres se sientan atraídas a ti por eso.
Y estás a punto de aprender cómo.
El arte de la atracción sin esfuerzo

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste verdaderamente libre?
– Para acercarte a quien quisieras, a pesar de las creencias y dudas limitantes – Para flirtear abierta y escandalosamente, sin importar quién estaba mirando – Para seducir sin miedo a ser etiquetado como un sordidez o un arrastramiento – Para hacer conexiones profundas y duraderas que la dejaran preguntándose si te habías encontrado en una vida pasada

¿Cuándo fue la última vez que sentiste la fuerza interior, la libertad sin esfuerzo y la atracción magnética que proviene de tener la confianza para vivir tu vida en tus términos?

Dos semanas…?
Un mes…?
Un año…?
Siempre…?
Lo pregunto porque no tienes que dejar que la oportunidad tras la preciosa oportunidad se te escape de los dedos, mientras te quedas al margen preguntándote …

– Si la ansiedad alguna vez se desvanece lo suficiente como para que puedas dar ese primer paso hacia ella – Si el interminable diálogo que pasa por tu cabeza alguna vez se aquietará lo suficiente como para que realmente escuches lo que está diciendo – Si tu suerte de suerte vendrá – Si ese es realmente su novio o él es solo una excusa que estás usando para encubrir tu miedo – Si podrás flirtear juguetonamente y abiertamente con las chicas que realmente quieres o si solo tienes que conformarte con lo que eres puede conseguir – Si tienes que mirar a esa chica que has estado mirando toda la noche, vete con otro tipo porque no tenías las pelotas para ir a hablar con ella. – Si puedes salir por tu cuenta, el tiempo suficiente para demostrarte lo fácil que podría ser esto

La libertad de hacer lo que quiera, cuando quiera, y aprovechar cada oportunidad que pase por sus ojos, cada vez que camine por la calle, está disponible para usted, ahora mismo.
Encontrar tu fuerza interior para romper tus limitaciones autoimpuestas es fácil y eliminarlas es simple …

… cuando sabes dónde buscar.
¿Sabes lo que es un natural?
Te lo estoy preguntando porque esto es importante. Quiero asegurarme de que estamos en la misma página aquí.
No estoy hablando de lo ‘Natural’ que es un Macho Jerk, que empuja a las personas para que se vean bien, que habla más fuerte que nadie porque tiene miedo de no ser escuchado y eleva su ‘estatus social’ haciendo que otras personas lo hagan. Lo que él quiere sin tener en cuenta lo que ellos quieren.
Lo ‘natural’ del que estoy hablando es más real, más compasivo, más cariñoso, más en contacto con quién es realmente lo que representa y más dispuesto a asumir la responsabilidad no solo de su vida, sino del mundo que lo rodea. .

Es ese tipo que puede entablar una conversación con completos extraños y dirigirla cada vez que abre la boca porque vive una vida divertida e interesante.

Lo invitan a todos los eventos geniales porque trae la energía para hacer que la fiesta sea emocionante y viva, con él.
Él es el que coquetea juguetonamente porque su vida es muy divertida, libre de frustración y ansiedad, que es naturalmente juguetón y coqueto.

Él es el tipo que has estado viendo hablar con las mujeres, preguntándose cómo hace que todo se vea tan fácil.
Es uno de los tipos que Pickup Gurus ha estado imitando desde el nacimiento de la Comunidad de Seducción, tratando desesperadamente de copiar sus movimientos, estilo, acción y energía.
Él es el tipo que hace todo lo que los gurús de la PUA te dicen que hagas para atraer a las mujeres, sin intentarlo.

No aprendió apertura, calificación, relación, liderazgo, escalado o seducción de algún manual o libro de reglas.
No internalizó ni memorizó miles de horas de estructuras, técnicas o tácticas.
Acaba de vivir su vida y esto es lo que pasó.

Esto se debe a que hay un mecanismo central muy profundo, muy simple y muy poderoso que le permitió hacer todo lo que un PUA ha dicho que es necesario, pero sin tener que aprender nada.
Esta es una muy buena noticia para ti.

Significa que si puedes aprovechar ese mecanismo central y aprender a vivir tu vida a partir de él también, puedes pasar por alto las horas de mentira y manipulación y solo llegar a lo bueno.
Ser libre, abierto y naturalmente atractivo no es algún tipo de habilidad heredada o gerasgo nético.
No se pasa por el lado de tu padre, saltándose cada segunda generación.

Irradiar la masculinidad cruda que las mujeres encuentran irresistible es una habilidad simple de la que CADA INDIVIDUAL es capaz, independientemente de su éxito o fracaso pasado.
Todo lo que se requiere es un simple cambio del mecanismo de un núcleo y su éxito comenzará a fluir.

Y no solo por un breve segundo en una gran noche con tus compañeros, o en los momentos de pura libertad que suceden cuando estás de vacaciones o borracho.
Puede ser la manera sin esfuerzo en que vives tu vida.

Hay una parte de ti que es fuerte, que es poderosa, que puede acercarse y coquetear y jugar con facilidad, y todo lo que tienes que hacer es encontrar la manera de dejarlo salir.
Cuando puedas, todo cambiará.

No habrá más noches …
– Sentado en casa, deseando que tuvieras el coraje de salir por la puerta – De pie con la espalda apoyada contra la pared preguntándote cómo hacer que tus pesados ​​pies den ese primer paso – Tartamudear durante los primeros 20 segundos de una conversación incómoda hasta que escuches el temido ‘Tengo que ir al baño’ – Esforzarme por mantener la conversación solo para escuchar ‘Lo siento, tengo novio’ – Preguntarme por qué es tan fácil con las chicas que no te atraen, pero tan pronto como Aparece ese atractivo, todo se derrumba: te sientes derrotado y rechazado mientras observas a la chica en la que has estado trabajando toda la noche, sales del club con un tipo con el que ha hablado durante menos de 5 minutos. – Ver a otros tipos que hacen que todo se vea TAN fácil y TAN sin esfuerzo preguntándote si simplemente no naciste con eso

No pasarán más noches intentando y tratando e intentando, solo para llegar un segundo distante a un tipo que no intenta en absoluto.

La frustración que ha plagado tu vida será cosa del pasado.
Existe un interruptor MUY simple y MUY poderoso que gobierna si usted es o no expresivo, abierto y seguro, o necesitado, dependiente del resultado, pegajoso y exigente.
Cuando puedas encontrar y pulsar ese interruptor, todo cambiará.
Serás un hombre nuevo, poderoso y fuerte.

No es un Hombre diferente, con la versión antigua enterrada bajo capas de trucos falsos y ensayados diseñados para enmascarar la necesidad que aún se está cocinando a fuego lento justo debajo de la superficie …
… pero una versión diferente de ti mismo.

Una versión más segura, más libre, más poderosa y más atractiva de ti.
Con las partes poco atractivas e incómodas, no solo se ocultan bajo capas de esmalte de uñas negro y accesorios de moda de colores brillantes, sino que se eliminan de su núcleo.

La versión de usted que se mantiene al margen viendo a las mujeres que pasan apresuradamente más allá de sus miradas necesitadas será reemplazada por la versión de usted que se mantiene al margen viendo a las mujeres intrigadas por su fuerte y poderoso contacto visual.

La versión de ti que crea silencios incómodos y tiene que luchar para llenarlos será reemplazada por la versión de ti que permite los silencios naturales y que las mujeres luchan por llenarlos.
La versión de usted que dice cosas inapropiadas y hace que las mujeres se estremezcan y se aleje será reemplazada por la versión de usted que dice cosas inapropiadas y obtiene una mirada de asombro, una bofetada juguetona y suficiente tensión sexual para hacer que fluyan sus jugos.

Pero los beneficios no solo comienzan y terminan con las mujeres.
Toda tu vida adquirirá un nuevo sabor.
Encontrar sus impulsos, deseos y pasiones profundos, y permitirles que lo guíen, transformará cada área de su vida.
– La lucha por levantarse de la cama por la mañana se reemplazará con entusiasmo y energía debido a todas las hazañas emocionantes que ha planeado – Mindless Xbox y el paso continuo de los canales de televisión serán reemplazados por pasatiempos y aventuras – Su lista de «cosas por hacer» en realidad se acortará, no más. Las excusas ‘no’ empezarán a ser reemplazadas por ‘razones para’ – Tus amistades adquirirán una nueva profundidad y realidad

– La gente querrá pasar más tiempo a tu alrededor – Encontrarás nueva energía para conquistar el mundo, incluso cuando solo duermes brevemente. Empezarás a creer realmente que es posible que hagas una gran diferencia en el mundo que te rodea.

Más fiestas, funciones sociales y eventos Comience a llenar su calendario: la dilación se desvanecerá y será reemplazada por una determinación obstinada. Los obstáculos se transformarán en desafíos. Su propósito más profundo comenzará a materializarse. Su trabajo comenzará a ser más gratificante y más. Lleno: el nuevo valor comenzará a infundir tu vida. Comenzarás a establecer conexiones sin esfuerzo con las personas que acabas de conocer. Dormir por la noche será fácil porque sentirás que has logrado algo con tu día. que simplemente lo desperdicié como tantos otros
Y esta no es una lista teórica que creé una noche mientras estaba acostada en mi habitación, visualizando lo que un Hombre confiado experimentaría.
Lo sé porque experimenté esta transformación, de primera mano.
«No nací de forma natural con mujeres…»
Mi juventud fue un testame