Recoger chicas en la universidad es probablemente el …

Recoger chicas en la universidad es probablemente lo más fácil. Ya tienes un contexto y muchas cosas de las que hablar. De hecho, la universidad fue el lugar donde obtuve más acción. Hay un montón de actividades y eventos y, algunos, donde lo sepas o no, están destinados a que los estudiantes se conozcan … Me acercaría a una chica y te decía ‘oye, te he visto en el campus y quería decirte Hola……»

Comentarios recientes de Harry

Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido
Chicos, necesito ayuda. Estoy en mis primeros 40 años, casada, pero insatisfecha con mi vida sexual y romántica. He tenido mis aventuras y conseguir algunas de lado nunca ha sido un problema. Estoy muy en forma y me han dicho que soy guapo y, en ocasiones, incluso he sido golpeado por hombres y mujeres por igual … (prefiero las chicas). Curiosamente, las chicas con las que he estado son 12-15 años más jóvenes que yo y las conocí en el trabajo o en eventos relacionados con el trabajo. Vi a alguien por 2 años y la relación terminó a principios de este año, así que supongo que estoy oxidado y en recuperación … Soy tímido y generalmente no me acerco a las mujeres fuera de las funciones de negocios …

Hay una recepcionista muy linda que trabaja medio tiempo en mi gimnasio. Tenía la intención de acercarme por un tiempo, pero no tenía las agallas.

Ella me había estado mirando e intercambiamos miradas un par de veces.
Finalmente me acerqué y estaba tan nerviosa que terminé pareciéndome una idiota … no hablo su idioma tan bien (ella no habla el mío), así que creo que eso también afectó mi enfoque … no pude hablar con él. ella sin problemas y también cometió errores estúpidos como darle mi tarjeta de presentación en lugar de que me dé su número. Esperaba que ella me enviara un correo electrónico, pero ella no … eso fue hace aproximadamente un mes.
Me encontré con ella nuevamente en el gimnasio hace 2 semanas y me pidió mi correo electrónico nuevamente porque extravió mi tarjeta.

Tuvimos una charla muy corta pero agradable esta vez. Le dije que había empezado mi propia empresa de importación y le había dado una muestra del producto que había traído para ella … pero, una vez más, ni siquiera recibí un correo electrónico de ‘gracias’ … Supongo que debería haber obtenido su número De todos modos, pero no … estaba realmente un poco enojada porque perdió mi tarjeta …

Me encontré con ella ayer y noté que se ve desinteresada, aburrida, cansada, apática … no solo hacia mí, sino también hacia sus compañeros de trabajo. Después de todo lo que sucedió, concluí lo siguiente:

  • 1. Definitivamente estoy oxidado y necesito trabajar en mi juego: enfoque, confianza, etc.
  • 2. Cometí errores fatales en la calidad del enfoque (obtener su número, etc.)
  • 3. Ella probablemente no esté interesada de todos modos.
  • 4, me quedé deslumbrada por su apariencia y la puse en un pedestal y me centré en complacerla con un pequeño regalo que probablemente ni siquiera apreciaba.
  • 5. No necesito besarme dando regalos y mierda.
  • 6. Necesito mantener el control y no agacharme o actuar desesperadamente.
  • 7. No quiero estar con alguien que te cueste mucho y te ignore al día siguiente o simplemente no parece estar contento con su vida …
  • 8. Ella es caliente, pero no es mi tipo … no es para mí …

La vi hoy y dije «hola», pero no perdí el tiempo hablando con ella …
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.