Recoger líneas, Obtener chicas, Citas gratis, Citas con mujeres, Recoger artista

¿Alguna vez te has preguntado por qué elegir las líneas hará que las chicas se enamoren de ti, pero a menudo no obtendrán mujeres?

Eso es porque nunca se trata de las líneas de recogida; se trata de comprender lo que hace que una mujer piense en ti como un hombre seguro y atractivo. Las líneas de recogida se vuelven viejas y es por eso que he puesto este video aquí para ti, de mi parte, y de una mujer asiática-australiana en el distrito de Chinatown de Sydney.
Savvy, una chica a la que conocí y cerró en un minuto. En aquellos días era un nuevo disco para mí. Lo llamé «The One Minute Mile» porque había una milla de cosas que tenía que aprender antes de poder obtener el número de cualquier mujer en un minuto.

La mayoría de los hombres que conozco no se acercan a las mujeres asiáticas porque sienten que son demasiado diferentes y que existe una división cultural. En realidad, creo que la mayoría de ellos en el fondo son conscientes de ser vistos como racistas si dijeran «probablemente no hablen inglés», pero a veces descubro que este es realmente el caso, así que les pregunto por qué piensan ese.

Por lo general, son lo suficientemente honestos como para decir que «la mayoría de los asiáticos que conozco o conozco no entienden bien el idioma inglés».

Debido a esto, no se acercan a las mujeres asiáticas ya que en su mente creen que terminará siendo el mismo tipo de conversación que tienen con el gerente de su restaurante chino local. Resulta que estoy de acuerdo con este estereotipo racista porque hace 10 a 20 años, la mayoría de los asiáticos que conocí eran inmigrantes nuevos en Australia. A pesar de lo que la gente pueda decir, honestamente creo que en los últimos cinco años desde el auge de China, el nivel de inglés en Chinatown es casi siempre lo suficientemente bueno como para mantener una conversación efectiva que no está en inglés. Elegí Chinatown porque todos los asiáticos a los que me acerco fuera de Chinatown no son ciudadanos nuevos, son australianos, así que puedes recogerlos como de costumbre.

¿Cómo recoges a las mujeres exóticas?

A pesar de eso, muchas personas solo están interesadas en aprender dentro de su propia cultura. Fui una de esas personas durante la mayor parte de mi vida porque mi familia insistió en que me pegara a SOLO a las chicas judías y lo hice. Como tenía una comunidad muy pequeña para elegir a mis parejas, nunca tuve demasiado éxito con las mujeres en mi juventud. Una vez que llegué a 16 me di cuenta de que la idea era una locura. Comencé a usar líneas de recogida para conseguir chicas, pero eran tan cursis, estúpidas y obvias que en realidad solo podían usarse como bromas.

Todo el mundo conoce a todos si eres un judío observador en Sydney. Al igual que cualquier religión, culto o pasatiempo, por lo general tiene un aspecto incestuoso de comunidad que puede absorberlo fácilmente en el drama de otras personas. Comencé a acercarme a las mujeres negras cuando me di cuenta por primera vez de que el matrimonio mixto es una mierda porque ningún rabino, sacerdote, padre o amigo podría nunca convencerme de que sus opiniones deberían dictar a quién amo y no amo. Los psicólogos, la neurociencia, mi corazón y, lo que es más importante, mi propia investigación y lo que he visto comprobado de forma coherente serán las únicas cosas que me influyen.

En otras palabras, sigo a la ciencia, no a Dios ni a un hombre o mujer que tenga autoridad por parte de una organización (comercio, iglesia, culto, etc.) ni a un amigo que esté tratando de impulsar sus propios sentimientos personales de anti-asimilación en mi vida. porque sus puntos de vista no son cosas de las que se sientan orgullosos, ya que aunque los crean, saben que decirlos suena racista.

¡Tienes un minuto para obtener su número antes de que regrese su papá!

Entonces, aquí hay un video que grabé hace dos años y puedes ver en pantalla los consejos básicos en los que estaba trabajando en mis inicios (dos años antes de que me molestaran en salir y filmar lo que hago). De ninguna manera está desactualizado, aunque todos los comentarios que ve son muy técnicos y no muy sucintos. En otras palabras, tendrás que aprender cada truco y recordar un montón de cosas (así es como solía hacerlo). Más tarde investigué los puntos en común de lo que hace que todas estas cosas sean efectivas y luego me concentré en ayudar a los chicos a mantenerlo simple. De esa manera, nunca se quedan sin cosas que decir. Demasiado para recordar hará que se quede en blanco al usar una línea de recogida, ser un artista de recogida o usar cualquier forma de truco o sugerencia social o interpersonal.

Recoger en un minuto consejos y trucos.

Eso es todo lo que son: consejos y trucos, no soluciones reales. Las soluciones reales crearon los consejos y trucos. ¡Puedes ver que los uso en este video cuando levanto a una chica asiática en menos de un minuto que estaba con su PAPÁ! Es una locura, pero no realmente (podrás hacerlo también solo con ver este video, que mata lo «loco» que es porque es realmente muy simple).
[contenido incrustado]
Si desea obtener mejores resultados de citas al instante, siga adelante y consulte mi Curso de citas en línea para hombres: